septiembre 14, 2017

QUÉ APORTA A LAS ORGANIZACIONES

 

NUEVAS OPORTUNIDADES

Generación de nuevas oportunidades a través de procesos de innovación abierta en colaboración con los retados y otros agentes.

 

 

 

INCORPORACIÓN DE METODOLOGÍAS

Gracias a la utilización mentorizada de diversas herramientas de service design, human centered innovation y lean business design.

 

 

 

CAPTACIÓN DE TALENTO

A través de la observación y colaboración con los diversos equipos que participan en el programa.

 

 

 

FOMENTO DE LA CULTURA DE LA INNOVACIÓN

Mediante la incorporación de perfiles diferentes a los equipos de trabajo y la capacitación a través del intercambio de conocimientos y experiencias.

 

 

QUÉ APORTA A LOS RETADOS

 

EXPERIENCIAL REAL

Gracias a la colaboración con empresas y en proyectos reales los participantes obtienen una experiencia real de funcionamiento de empresa.

 

 

 

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

Gracias a la formación y utilización mentorizada de diversas herramientas de service design, human centered innovation y lean business design.

 

 

 

DESAROLLO DE NETWORKING

Con los compañeros del equipo creado para el desafío, con los mentores y coaches del equipo de Valencia Business Challenge y con los responsables de las distintas empresas que participen en el Hackaton.

 

 

POSIBILIDAD DE OBTENER INGRESOS

El mejor equipo obtendrá un premio de 3.000 euros por la propuesta de una solución al reto estratégico planteado por alguna de las empresas participantes.